Cargando...



FOTOS

VIDEO
CAMBIA EL COLOR DE LA PARED

Victoria

About The Artist

Nacida en Berlín, Gabriela Kerstin se considera una ciudadana del mundo, de un mundo  que impregna su enfoque ecléctico y sofisticado para su diseño en sus pinturas. Dividió su infancia entre Alemania y Costa de Marfil. “ Tuve la bendición de poder viajar y vivir alrededor del mundo. Cada país, con sus tradiciones, su cultura me ha inspirado para mi  trabajo y comprensión artística“.
Después de terminar su Diploma en Diseño en la Academia de Arte en Sidney, se fue a vivir y trabajar a lo largo del continente africano - Costa de Marfíl, Gabón, Senegal. Marruecos o Tunez. En Australia, Tailandía, Tahíti. En Estados Unidos y Euroopa  - Francia, Suiza - . 
Su trabajo fue patrocinado por la familia real de Marruecos, toda vezque recibió un premio de la familia real en Tailandia.
Sus últimos trabajos se inspiran en la libertad interior de uno mismo, en la conciencia de nuestras mentes, de nuestras angustias. En el cuestionamiento de las reglas establecidas e impuestas ya desde nuestra infancia, “ matando“ nuestra individualidad. 
Gabriela quiere, con su mensaje, animar al espectador que se “ libere “ de estas presiones que nos impone esta sociedad occidental. Quiere que seamos cada vez mas libres de pensamiento.

Técnica: 
Mixta, óleo, acrílico
Date: 
Tags: Pintura + Simbolismo + Abstracto
Precio: 600.00€