Cargando...



FOTOS

VIDEO
CAMBIA EL COLOR DE LA PARED

Tonalidad 12

About The Artist

Para su expresión artística PHL , ha elegido el estilo informal abstracto que en oposición al arte figurativo, no tiene nada reconocible. Sin embargo, esta técnica posee algo intangible, que ofrece un nuevo lenguaje, que es a la vez universal y unificador, ofrece una clave de conocimiento: la clave del sentimiento y el conocimiento de uno mismo. Su obra, abierta, hace que el espectador pueda sacar sus propias interpretaciones de lo que observa, revelando de esta forma los sentimientos internos del pintor.
Creador de formas, colores, texturas, PHL, en su investigación sobre la materialidad de la pintura ha encontrado una técnica mixta para expresar su arte. Utiliza pinturas en aceite y otro tipo de materiales, dando como resultado efectos de relieve y textura verdaderamente extraordinarios.
La atrevida mezcla de colores, la libertad de composición hacen de PHL, un pintor creador de excelentes atmósferas luminosas. Llevado por emociones espontáneas, y una enorme curiosidad, PHL, logra una perfecta comunicación con el espectador.

Técnica: 
Oleo sobre tela
Date: 
Tags: Pintura + Abstracto
Precio: 800.00€