Cargando...



FOTOS

VIDEO
CAMBIA EL COLOR DE LA PARED

Shopen Loren - “ Sixties “

About The Artist

Hayo Sol se interesó desde muy joven por la actividad artística. Estudío en la Escuela de Artes de Amsterdam, centrándose en el estilo abstracto.
Posteriormente Hayo Sol fue influenciado por el Pop - Art de Nueva York que le llevó a crear su propia técnica. Desde entonces Hayo Sol quiso crear un estilo Pop original y novedoso, tarea que le llevó muchos meses para lograrlo. Es una técnica única, tridimensional que consigue que sus obras destaquen sobre el resto de trabajos de arte pop contemporáneo.
Aunque Hayo comenzó com pintor abstrracto, su trabajo se centra en la creación de obras originales del Arte Pop. Hyo Sol utiliza imágenes de verdaderas leyendas del mundo del espectáculo y la realeza que traslada a su mundo mágico en el lienzo.
Hayo Sol cuenta entre sus admiradores a personajes tan reconocidos como el príncipe Alberto de Monaco y la actriz Denise Richard. Cada obra suya es única ( no existen dos piezas iguales).Realiza una edición limitada de cada una de sus obras. Cada una de ellas es embellecidad con acrílico y pintura de metal con cristales originales de Swarovsky.
Tiene una serie limitada en oro de 24 Krt, pan de oro de 1 Krt, polvo de diamante proporcionado por la reconocida empresa “ Gassan Diamantes“. 
Cada obra suya viene con un certificado de autenticidad firmado por el artista. Sus mayores influencias han sido Andy Warhol y Roy Lichtenstein

Técnica: 
Oleo sobre lienzo
Date: 
Tags: Pop - Art + Pintura
Precio: 5,700.00€